Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ABR 2014

Levante y Athletic, a certificar sus objetivos

Los 'granotas' buscan dar un gran paso para la salvación mientras que los rojiblancos tratarán de consolidarse en la cuarta plaza de la clasificación.

Levante UD y Athletic Club se enfrentarán este lunes a las 22:00 horas en el partido que cerrará la jornada 32 de la Liga BBVA.

El equipo 'granota' afronta este choque con la mente puesta en la permanencia. Un triunfo frente al conjunto vasco les situaría más cerca de su objetivo. Su último partido venció 0-2 a domicilio al Granada CF por lo que llegarán con una gran motivación y con la intención de vencer en el Estadio Ciutat de València tras caer en sus dos últimos partidos como locales. Para ello, su técnico, Joaquín Caparrós, no podrá contar con el delantero Andreas Ivanschitz, ni con el medio Mohamed Sissoko, ambos lesionados, ni con el central David Navarro, sancionado. Un Caparrós que examinó en rueda de prensa el choque frente a su antiguo equipo: "El partido va a ser muy disputado, jugaremos contra un equipo con muchísima calidad y que tienen una actitud de admirar".

En cuanto a los rojiblancos, las ganas de consolidarse en la cuarta plaza le hacen llegar a Valencia con una gran ambición. "Sabemos cómo juega el Levante. Tienen claro su objetivo, su estilo y lo manifiestan siempre. Están convencidos", valoró Ernesto Valverde en la previa del encuentro. El técnico vasco no podrá contar con la participación de los centrales Borja Ekiza y Carlos Gurpegi, el medio Ibai Gómez y el delantero Kike Sola. Además, Aymeric Laporte tampoco podrá disputar el partido por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga