Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2014

Levante y Almería quieren saciar su hambre de victoria

El Ciutat de València recibe a dos conjuntos que buscan los tres puntos a la desesperada: el cuadro granota quiere dejar la última posición y los andaluces, volver a ganar.

El Levante UD, último clasificado de la Liga BBVA, recibe a la UD Almería en la décima jornada del campeonato. El conjunto granota aún no ha puntuado ni ha marcado ante su afición y busca hacerlo por primera vez este curso ante los andaluces, que también llevan tres jornadas consecutivas sin ganar. 

Convocatorias

Para la cita, el técnico levantinista Lucas Alcaraz recupera a los defensores David Navarro, Loukas Vyntra y Toño García, pero no podrá contar con Rafael Martins, Héctor Rodas, Pedro López y los descartados El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Simão Mate. La buena noticia para el Almería es que no tiene bajas para este encuentro. 

Impresión de los protagonistas

"La gente tiene que estar animada y el equipo debe saber que queda mucho por pelear. Eso nos tiene que dar el convencimiento, la ilusión y las ganas de afrontarlo", comentó Alcaraz en la previa. Por su parte, el técnico Francisco Rodríguez se mostró cauto ante un partido de urgencias como este: "Es un encuentro muy complicado con gente muy experimentada. El Levante ha vivido situaciones en alerta casi todos los años y tendremos que hacer las cosas muy bien para superarlos, porque nos van a exprimir al máximo".

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga