Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 26

2

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Levante y Osasuna miden sus fuerzas

Los granotas suman siete jornadas sin conocer la derrota mientras el equipo rojillo llega con confianza tras vencer al Atlético (3-0).

Previas

VIE 28.02.2014

El Levante UD recibe al CA Osasuna en la jornada 26 de la Liga BBVA. El conjunto de Joaquín Caparrós quiere seguir sumando para acercarse a los puestos europeos mientras los navarros tienen como objetivo la permanencia.

El conjunto local se encuentra en un gran momento ya que suma siete jornadas invicto, firmando cuatro empates y tres victorias. Además, el técnico sevillano tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro, por lo que ha tenido que dejar fuera a Miguel Pallardó, Héctor Rodas, Pedro Ríos, El Adoua, Nagore y Jordi Xumetra. "Osasuna llega en su mejor momento, por lo que tenemos que tener mucha intensidad y una alta concentración", declaró Caparrós.

Y es que el cuadro rojillo llega con la moral alta tras mostrar su mejor cara ante el Club Atlético de Madrid, al que venció por 3-0 en la pasada jornada. A pesar de que Javi Gracia no podrá contar con los lesionados Patxi Puñal, Marc Bertrán, Sisi y Miguel de las Cuevas, el entrenador navarro ha destacado el gran trabajo del equipo: "Vamos preparados para no conceder mucha ventaja. Vamos muy concienciados de lo que hay en juego".

© LALIGA - 2014