Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Barral deja los tres puntos en casa

El gol del delantero gaditano sirvió para vencer a un Málaga que tuvo más posesión del balón y buenas ocasiones en la segunda parte para empatar el partido.

El UD Levante venció por 1-0 al Málaga CF en la jornada 19 de la Liga BBVA. Un gol de David Barral dio los tres puntos al conjunto local que asciende hasta el ecuador de la clasificación.

El conjunto andaluz tuvo el control del balón pero la balanza estuvo equilibrada en cuanto a las ocasiones de peligro. El Levante supo aprovechar una jugada a balón parado y se adelantó en el marcador con un cabezazo de David Barral después de un saque de esquina de Andreas Ivanschitz. Tras el gol, el conjunto de Bernd Schuster siguió dominando el juego pero no pudo evitar llegar al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

Un Málaga más intenso en el segundo tiempo buscó el empate reiteradamente. Roque Santa Cruz, Duda y Eliseu pusieron en apuros la portería de Keylor Navas en más de una ocasión, pero sin fortuna. Finalmente no pudieron evitar la derrota de su equipo en el cierre de la primera vuelta de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga