Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ABR 2015

Levante-Espanyol, un partido que huele a final

Los valencianos lucharán esta jornada contra el conjunto blanquiazul por unos imprescindibles tres puntos que le ayudarían a salir de la zona de descenso.

Tres puntos son los que ha conseguido el Levante UD en estas tres últimas jornadas de la Liga BBVA, posicionándose así en la 18ª posición con 28 puntos. El equipo valenciano tiene una nueva oportunidad en esta jornada 32 para conseguir el ansiado triunfo que le serviría para recuperarse y respirar, sin embargo, el RCD Espanyol no se lo pondrá fácil y el octavo clasificado con 41 puntos también luchará por sumar en el Ciutat de València.

Convocatoria

El cuadro catalán dirigido por Sergio González viaja con 18 de sus jugadores hasta Valencia sin Juan Fuentes y Salva Sevilla. Por su parte, Lucas Alcaraz afrontará este choque con la baja de Papakouli Diop, que se encuentra lesionado.

Impresión de los protagonistas

Sergio González espera a un Levante "muy agresivo, que se siente fuerte en casa". "Saben que su salvación pasa por los partidos en casa. Hemos de estar muy concentrados porque será un partido de mucho desgaste ante un rival muy complicado", afirmó.

Por su parte, Alcaraz ve a su rival como un "equipo que viene con la tranquilidad de estar en una zona templada que no le genera urgencias". "Tenemos que hacer un partido en el que cometamos pocos errores y ser competitivos. Hay que tener personalidad", concluyó el técnico.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga