Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 SEP 2015

Deyverson rescata un punto en la última jugada

Cuando el Eibar celebraba la tercera victoria de la temporada, un cabezazo del brasileño del Levante dejó en reparto de puntos el resultado del Ciudad de Valencia.

Doblete de Borja Bastón

En su primer partido como titular, el delantero madrileño sólo necesitó 10 minutos para estrenar el marcador del Ciudad de Valencia e inaugurar su cuenta particular en la Liga BBVA. En la segunda sólo necesitó 3 minutos para finalizar una buena jugada de Takashi Inui y ampliar la ventaja en el marcador.

Empate de Deyverson en el último minuto

Cabezazo perfecto del brasileño que en la última jugada del partido evitó una nueva derrota del Levante en la Liga BBVA. El brasileño rescata un punto que permite salir a los valencianos de los puestos de descenso.

La presión del Eibar

Durante la primera media hora de juego, el partido se desarrolló en el campo del Eibar que a los 10 minutos encontró la recompensa. Los de Mendilibar mantuvieron la concentración durante prácticamente todo el partido, pero se encontraron con un gol en el último segundo que les dejó sin los tres puntos. 

José Luis Morales 

Clave en el ascenso del Eibar a la Liga BBVA hace dos temporadas, Morales volvió a meter al Levante en el partido cuando el Eibar había hecho amago de alejarse en el marcador.

Takashi Inui titular

En un equipo con varias bajas, Mendilibar colocó al japonés en el equipo titular. Takashi buscó el gol durante la primera parte y volvió del descanso con una gran jugada en la que asistió a Borja Bastón para marcar el segundo del Eibar. Con su debut en el Ciudad de Valencia, Inui se ha convertido en el octavo japonés en jugar en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Borja Bastón, SD Eibar, Eibar, Levante UD, levante, Liga BBVA, takashi inui, inui, Mendilibar, Morales, LaLiga