Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 23

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.02.2016 | Previas

Los líderes no asustan al Levante

El cuadro granota, que ha puntuado en ocho de las últimas once visitas del primer clasificado de la Liga BBVA a su estadio, se aferra a la estadística para firmar un buen resultado ante un lanzado FC Barcelona.

Previas

SÁB 06.02.2016

Bajas:

Levante UD: Juanfran, Casadesús y José Mari, Rubén García y Pedro López (lesión).

- FC Barcelona: Rafinha (lesión); Masip, Douglas, Sandro, Adriano, Vermaelen (no convocados)

Así llega el Levante UD (20º, 17 ptos):

- El cuadro granota busca dar la sorpresa en este partido para, además, encontrar una regularidad que le saque del último puesto de la tabla, donde lleva instalado varias jornadas, tras dos victorias y dos derrotas en sus últimos compromisos de la Liga BBVA.

- Rossi y los nuevos fichajes que ha realizado el Levante en este mercado invernal son la esperanza para llevarse un partido en casa y ante una afición que espera que la motivación sea doble. 

- Lo de derrotar al líder no se le da nada mal a los levantinistas, que han puntuado en ocho de las últimas once visitas del primer clasificado al Ciutat de València. 

Así llega el FC Barcelona (1º, 51 ptos):

-Exultantes. Así aterrizan los azulgranas en el feudo levantinista, donde aspiran a seguir en lo más alto y a no despistarse para, esperando que sus rivales fallen, abrir más distancias todavía desde el liderato de la Liga BBVA.

- Tras ganar en Copa al Valencia CF por 7-0 y al Atlético de Madrid en la última jornada por 2-1, ante el Levante quieren seguir en racha para acercarse más aún a título que es uno de los objetivos de esta temporada. 

- Luis Enrique cumplirá 100 partidos ante el Levante. De momento suma 79 victorias, 11 empates y solo nueve derrotas en 99 choques al mando del FC Barcelona. 

¿Qué hacer en Valencia el día del partido?

Vive el Año Nuevo Chino con el Instituto Confucio de Valencia, que para recibir al Nuevo Año del Mono de Fuego organiza actividades y una cabalgata de celebración. Además, habrá todo tipo de actividades para que te metas de lleno en la cultura asiática: exposiciones como la que se inaugura el 4 de febrero en el Instituto, titulada "De interiores y linternas", y otra que se abre al público el 5 de febrero en el Centre Octubre, titulada "China 444"; y conferencias sobre tradición y modernidad en China y celebraciones de Año Nuevo Chino.

¿Cómo llegar al Ciutat de València?

Metro: Líneas 3 y 9 (Machado) 
Autobús: Líneas 11 y 12 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant) 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Ciutat de València 
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LUDvFCB
La previa en números

© LALIGA - 2016