Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 SEP 2014

Lesionados en el Villarreal

El conjunto amarillo informó en su web oficial que Bojan Jokić y Giovani dos Santos sufren una afectación en el cartílago de la rodilla derecha y una rotura miofascial en los isquios, respectivamente.

El Villarreal CF afrontará el regreso a la Liga BBVA tras el parón de selecciones con varias lesiones en su plantilla. El cuadro que dirige Marcelino García Toral anunció que los jugadores Bojan Jokić y Giovani dos Santos sufrieron sendas lesiones que le impedirán, al menos, disputar el encuentro frente al Granada CF por la tercera jornada de la competición liguera.

El lateral izquierdo esloveno deberá pasar por el quirófano para corregir una "afectación en el cartílago de la rodilla derecha". Jokić será sometido a una artroscopia, tras haber seguido un tratamiento conservador, según anunció el propio club.

Por otra parte, el internacional mexicano Gio dos Santos sufrió una "rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de su pierna izquierda" durante el encuentro que disputó la selección de México frente a Chile. Giovani es pieza fundamental en el esquema de Marcelino y había sido titular en los dos encuentros que ha jugado el Villarreal en la Liga BBVA.

El tiempo de baja de ambos futbolistas se irá determinando según su evolución, tal y como explicó el equipo de Vila-real en su web oficial.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, Jokić, Giovani, LaLiga