Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 ENE 2015

Lesionados en el Valencia

Pablo Piatti y Diego Alves, con una lesión muscular en su pierna izquierda y un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, son baja en el cuadro de Nuno.

La victoria del Valencia CF por 2-1 frente al Real Madrid CF dejó a dos jugadores del cuadro valencianista lesionados. El argentino Pablo Piatti, que estará un mes y medio de baja, y el brasileño Diego Alves, sufrieron sendas lesiones que les tendrán apartados de los terrenos de juego en el equipo de Nuno Espírito.

El extremo sudamericano  tuvo que ser sustituido en la primera parte del choque frente al cuadro madridista y las pruebas médicas realizadas por los servicios del club detectaron que presenta "una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda" que le tendrá entre 4 y 6 semanas en el dique seco.

Por su parte, el guardameta brasileño Diego Alves culminó el partido con un "esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha" que le hace ser seria duda de cara a los partidos más próximos de su club frente al RC Celta y la UD Almería.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Copa del Rey, Liga BBVA, Piatti, Diego Alves, LaLiga