Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Gabi, lesionado en el Atlético

Tras las pruebas médicas realizadas, el capitán del conjunto rojiblanco sufre un esguince de grado II en el lateral externo de la rodilla izquierda.

El Club Atlético de Madrid sufrió un nuevo revés en el partido ante el RC Celta de Vigo correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA ya que Gabi tuvo que abandonar el campo en la segunda mitad con una lesión en la rodilla.

A falta de cinco minutos para el final, el capitán del conjunto rojiblanco tuvo que ser sustituido tras una acción en la banda. Una vez terminado el encuentro, que el Atlético ganó por 2-1, Gabi fue sometido a las pertinentes pruebas médicas que confirmaban que sufría un esguince de grado II del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. El club no ha dado tiempo de baja pero se espera que esté recuperado para el próximo partido de liga ante el RCD Espanyol del sábado 19 de octubre, un compromiso que tendrá lugar tras el parón por selecciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Gabi, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga