Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 OCT 2013

Lesión de Ander Herrera en el Athletic

El centrocampista del conjunto vasco sufrió una dolencia en la zona adductora de su pierna izquierda en el entrenamiento del jueves.

El centrocampista Ander Herrera sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves. El futbolista del Athletic Club tiene una dolencia en la musculatura adductora de su pierna izquierda y tendrá que someterse a pruebas complementarias para designar la gravedad del percance.

Ander ha disputado siete encuentros en la actual Liga BBVA, siendo titular en seis de ellos, en el inicio de su tercera campaña en el Athletic. El medio suma 68 encuentros en el club bilbaíno, periodo en el que ha hecho dos goles, tras ser fichado en la temporada 2011/12 procedente del Real Zaragoza, conjunto en el que se formó y debutó en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Ander, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga