Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2015

Leo Messi, baja de siete a ocho semanas

El delantero sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el choque contra la UD Las Palmas.

El choque entre FC Barcelona y UD Las Palmas terminó con malas noticias para el conjunto azulgrana. Una acción de ataque en el minuto 9 obligó a Lionel Messi a retirarse lesionado y, minutos más tarde, tras una exploración médica, los médicos confirmaron los peores presagios. 

Una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda obligará al delantero argentino a permanecer de baja entre siete u ocho semanas.

Durante ese tiempo, el FC Barcelona deberá afrontar sus compromisos de Liga BBVA ante Sevilla FC, Rayo Vallecano, SD Eibar y Getafe CF sin el ariete.  Y, en las competiciones europeas, tampoco estará contra Bayer 04 Leverkusen y BATE Borisov. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Messi, UD Las Palmas, FC Barcelona, Lesión Messi, LaLiga, Liga BBVA, Lesiones Messi