Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ENE 2016

Leganés y Alavés, los equipos con más goleadores de Liga Adelante

Un total de 12 jugadores se han repartido todos los goles en el conjunto vasco y el equipo madrileño en la presente temporada de Liga Adelante.

Ya son 231 partidos los que se han jugado en la temporada 2015/2016 de Liga Adelante y no han faltado goles ni goleadores. En total, 522 tantos ha habido en las 21 jornadas disputadas, marcados por un total de 199 jugadores diferentes. 

Los primeros en la lista con más goleadores en sus filas son el CD Leganés y el D. Alavés, que tienen a 12 futbolistas difetentes que han marcado. Los 28 tantos del Alavés se han repartido entre Toquero, Kiko Femenía, Pelegrín, Juli, Manu García, Pacheco, Raúl García, Llamas, Estrada, Barreiro, Guichón y Mora. Mientras que Szymanowski, Guillermo, Lázaro, Rubén Peña, Gabriel, Sastre, Eizmendi, Candela, Toni, Mantovani, Omar y Víctor Díaz han sido los encargados de marcar los 27 del Leganés. 

Con once goleadores diferentes están R. Zaragoza y Nàstic de Tarragona. Cinco equipos tienen diez jugadores que se han dividido todos sus goles: Albacete B., Sd Huesca, CD Lugo, CD Mirandés y CD Numancia. 

Por su parte, Córdoba CF, Girona FC, RCD Mallorca, At. Osasuna y CD Tenerife les siguen en la lista con nueve futbolistas que han marcado con sus respetivos equipos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, D. Alavés, CD Leganés, Goleadores, Temporada 2015/16, LaLiga2