Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.05.2016 | Noticias

Las Vegas, última parada de la SD Eibar en #LaLigaWorld

La ciudad del estado de Nevada recibe con los brazos abiertos a los hombres de José Luis Mendilibar, que se concentran de cara a su encuentro ante el New York Cosmos.

Noticias

MAR 24.05.2016

El periplo de la SD Eibar por #LaLigaWorld se encuentra en su última parada. El estadio Sam Boyd de Las Vegas será el escenario que acogerá el último partido del cuadro armero por Estados Unidos, el miércoles 25 a las 19:00 horas (04:00 horas de la madrugada en España) ante el histórico New York Cosmos.

La directora de marketing del club vasco, Gema Baqué, ha calificado la experiencia hasta el momento de inolvidable. “Nos está dando una dimensión internacional. Estamos llevando el nombre del Eibar a Estados Unidos, dándonos a conocer”, asegura. También se muestra contento el futbolista armero Jota Peleteiro: “Nos están tratando muy bien, estamos contentos de poder estar aquí con LaLiga y con el Eibar”.

La sesión del martes será la última que tendrán los hombres de José Luis Mendilibar para preparar el encuentro ante el Cosmos, equipo en el que pusieron el broche a sus carreras leyendas del fútbol como Raúl González, actual country manager de LaLiga en Estados Unidos, o Marcos Senna, embajador de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016