Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 NOV 2015

Las Redes Sociales, protagonistas del evento de #ElClasico en Miami

Los miles de aficionados que acudirán al Margaret Pace Park de Miami a ver el encuentro entre Real Madrid y Barcelona podrán ganar grandes premios.

Mucho más que un partido de fútbol que se vive en el estadio o se ve por televisión. Las redes sociales serán el punto de encuentro de todos los aficionados. Con el hashtag #ElClasico podrás seguir el minuto a minuto de un partido que se vivirá en todos los rincones del mundo.

Además, los aficionados a LaLiga que acudan al evento de Miami tendrán la opción de participar en un concurso en el que deberán subir su titular para una foto que se proyectará durante el evento, y en ella deberán mencionar las cuentas @LaLiga y @beINSPORTSUSA además de usar el hashtag #ElClasico en Twitter.

Los dos premios serán:

1) Viaje para dos personas + alojamiento para dos noches + dos entradas para el partido que quieran de LaLiga durante la temporada 2015/16.

2) Camiseta personalizada (dorsal + nombre) del equipo que prefieran de LaLiga.

El encargado de elegir a los afortunados del concurso organizado por LaLiga será Gaizka Mendieta, embajador de la Liga BBVA que compartirá la jornada del sábado con los fans. Los participantes.

Bases legales del concurso aquí.

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: #ElClasico, elclasico global, Real Madrid, FC Barcelona, Estadio Santiago Bernabéu, redes sociales, RRSS LaLiga