Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 DIC 2015

Las Redes Sociales de LaLiga generaron 18 millones de impresiones en los #premiosLaLiga

Los #premiosLaLiga también se vivieron en los canales oficiales de LaLiga, donde los contenidos publicados tuvieron un éxito rotundo, logrando altas cifras de alcance e interacción.

La Gala de los #PremiosLaLiga fue un éxito rotundo también en las redes sociales. Desde el lunes todos los contenidos publicados en las redes sociales oficiales de LaLiga (Facebook, Twitter e Instagram) han producido casi 18 millones de impresiones.

A lo largo de esta semana los contenidos publicados en Twitter en relación con los #PremiosLaLiga han tenido más de 8 millones de impresiones y han llegado a superar los 25.000 retweets y los 40.000 likes. Uno de los contenidos que más interacción generó fue el tweet en el que se informaba de que Messi era elegido como mejor jugado de la Liga BBVA 2014/15.

En el caso de Facebook, las publicaciones de los #PremiosLaLiga alcanzaron a más de 9 millones de personas, sumando casi medio millón de reacciones y más de 19.000 comentarios. En Facebook, la publicación del selfie que se hicieron los galardonados superó los 23.000 likes.

Por último, en Instagram se realizaron hasta 31 publicaciones que consiguieron más de 300.000 likes y más de 2.000 comentarios. La publicación que más likes y comentarios produjo fue la de Messi levantando los dos trofeos, Mejor Delantero y Mejor Jugador de Liga BBVA 2014/15.

Día de la Gala de los premiosLaLiga

El día que más impresiones e interacción se produjo fue el lunes, el día de la Gala. Ese día se produjeron 9.091.409 impresiones entre las tres redes sociales de LaLiga. En total, llegaron 168.979 reacciones en Facebook, además de 5.933 comentarios.

En el caso de Twitter, el contenido publicado el lunes superó los 20.000 retweets y los 31.000 likes. Y en Instagram las 22 publicaciones realizadas el día de la Gala (imágenes y vídeos) llegaron a sumar más de 200.000 likes y más de 1.500 comentarios.



Los vídeos, los grandes protagonistas

Los vídeos fueron los grandes protagonistas de los #PremiosLaLiga. En las tres redes sociales de LaLiga se pudo disfrutar al momento de los mejores momentos de la Gala gracias al contenido audiovisual producido.

Además, los distintos formatos introducidos, como Facebook Live, Periscope o Boomerang, fueron tres exitosas herramientas para hacer llegar a los fans de todo el mundo la gran fiesta del fútbol español.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: twitter, Facebook, Instagram, redes sociales, Gala de los Premios LaLiga, #PremiosLaLiga, Messi