Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.09.2016 | Noticias

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 7 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 30.09.2016

Valencia CF – Atlético Madrid

Uno de los partidos más interesantes de la jornada y que apunta a igualdad máxima es el Valencia - Atlético. El cuadro ché viene subido en el tren del optimismo tras dos victorias seguidas y no será un rival fácil. Por si fuera poco, el Atlético de Madrid ha pinchado en dos de sus tres salidas esta temporada y en ninguna se fue ganando al descanso. Teniendo en cuenta que los locales tienen ciertos problemas de gol, si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.10.

Consulta los pronósticos

 

Real Madrid CF – SD Eibar

El Santiago Bernabéu siempre es un campo complicado cuando juegas como visitante, pero el Eibar puede romper una mala estadística: Siempre perdió sin poder marcar goles en sus enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga. Pero los blancos no dejan su portería a cero en casa y están teniendo dificultades en defensa. El Eibar marcó y se adelantó en sus tres salidas hasta ahora. Si los visitantes marcan un tanto quede como quede el partido, la cuota es de 2.00.

Consulta los pronósticos

 

RC Celta – FC Barcelona

Pese a la goleada en contra sufrida por los azulgranas la pasada temporada, el FC Barcelona parte como favorito aunque el Celta pueda ponerle las cosas difíciles en Balaídos. De hecho, los celestes llevan casi once meses sin perder en casa y en LaLiga siempre que marquen gol, algo que contrasta con el hecho de que este Barcelona dejó su portería a cero en cinco de sus últimas seis salidas. En las tres que lleva hasta el momento este curso empezó ganando, y en todas antes de la media hora de juego. Si el Barça gana en el minuto 30, la cuota es de 2.37.

Consulta los pronósticos

 

Málaga CF – Athletic Club

Un Málaga con muchas necesidades se mide a un Athletic Club que llega tras cuatro victorias consecutivas en LaLiga. Sin embargo, esa tensión y las características de ambos equipos pueden provocar un partido cerrado. Cinco de los últimos seis duelos entre los dos conjuntos dejaron un saldo de uno o ningún tanto. Y el Málaga tiene muchos problemas arriba. Si hay más goles en la segunda mitad, la cuota es de 2.10.

Consulta los pronósticos

 

© LALIGA - 2016