Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.09.2016 | Noticias

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 4 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 16.09.2016

CD Leganés - FC Barcelona

El Leganés empató ante el Atlético en su debut como local, y volverá a echar mano de su seguridad defensiva para intentar dar el bombazo de la jornada ante un Barcelona que viene de caer ante el Alavés en el Camp Nou y que tendrá que salir totalmente concentrado al campo para volver a la senda de victorias. 

Athletic Club - Valencia CF

El conjunto vasco y el equipo valenciano se miden en uno de los grandes clásicos de LaLiga Santander. Ambos equipos deben saltar al terreno de juego con ambición y ganas para encarrilar este comienzo de temporada. Marcar primero puede ser fundamental en San Mamés. 

SD Eibar - Sevilla FC

El fútbol directo del Eibar, se enfrenta al juego de toque y ofensivo del nuevo Sevilla de Sampaoli. Dos formas distintas de ver y jugar al fútbol, pero ambas con el gol como objetivo primordial. Será uno de los partidos más emocionantes de la jornada. ¿Quién ganará el duelo en Ipurua?

Atlético de Madrid - R. Sporting

El Atlético de Madrid se reencontró con el gol en Balaídos, y quiere disipar definitivamente las dudas ante su afición, por lo que el conjunto madrileño saldrá al Vicente Calderón con más ganas que nunca. Pero enfrente tendrán a un complicado Sporting que pueden poner a los de Simeone en apuros.

© LALIGA - 2016