Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 SEP 2016

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 4 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

CD Leganés - FC Barcelona

El Leganés empató ante el Atlético en su debut como local, y volverá a echar mano de su seguridad defensiva para intentar dar el bombazo de la jornada ante un Barcelona que viene de caer ante el Alavés en el Camp Nou y que tendrá que salir totalmente concentrado al campo para volver a la senda de victorias. 

Athletic Club - Valencia CF

El conjunto vasco y el equipo valenciano se miden en uno de los grandes clásicos de LaLiga Santander. Ambos equipos deben saltar al terreno de juego con ambición y ganas para encarrilar este comienzo de temporada. Marcar primero puede ser fundamental en San Mamés. 

SD Eibar - Sevilla FC

El fútbol directo del Eibar, se enfrenta al juego de toque y ofensivo del nuevo Sevilla de Sampaoli. Dos formas distintas de ver y jugar al fútbol, pero ambas con el gol como objetivo primordial. Será uno de los partidos más emocionantes de la jornada. ¿Quién ganará el duelo en Ipurua?

Atlético de Madrid - R. Sporting

El Atlético de Madrid se reencontró con el gol en Balaídos, y quiere disipar definitivamente las dudas ante su afición, por lo que el conjunto madrileño saldrá al Vicente Calderón con más ganas que nunca. Pero enfrente tendrán a un complicado Sporting que pueden poner a los de Simeone en apuros.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Pronósticos jornada Sportium, Jornada 4