Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 SEP 2016

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 3 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

RC Celta - Atlético Madrid

La reacción del Atlético debería llegar en Balaídos tras dos empates en las dos primeras jornadas, pero el Celta de Vigo está más necesitado aún y, si juega como en el Estadio Santiago Bernabéu, será un partido muy disputado. Los rojiblancos sólo perdieron en una de sus últimas siete visitas al Celta y fueron el último equipo en ganar en Balaídos en LaLiga Santander, en el mes de enero. Si ambos equipos no marcan, la cuota es de 1.61.

Real Madrid - CA Osasuna

El CA Osasuna tendrá que superar lo mostrado en sus dos primeros partidos tras su regreso a la Liga Santander para frenar el vendaval que suele ser el Real Madrid de Zidane en el Bernabéu: 11 partidos de LaLiga, con una media de 3,9 goles por encuentro, marcando los primeros tantos antes del minuto 30 en siete de ellos. Si se repite la historia y el Real Madrid va ganando a la media hora, la cuota es de 1.57.

FC Barcelona - D. Alavés

Una historia parecida a la del Bernabéu, aunque este Barça tiene una curiosa estadística hablando de partidos en el Camp Nou y en LaLiga Santander: los azulgranas encajaron goles en casa en seis de sus últimos nueve encuentros. Además, esos goles siempre sirvieron para que el equipo visitante empezase ganando o empatase el choque momentáneamente. Si el Alavés marca en el coliseo azulgrana, la cuota es de 2.37.

RC Deportivo - Athletic Club

Uno de los partidos más igualados de la jornada atendiendo a los números: este Deportivo ganó en su estreno en Riazor, donde no ha perdido en las últimas siete visitas del Athletic Club. En cinco de esas siete visitas marcaron ambos equipos, y en seis de ellas hubo como mínimo dos tantos. Si marcan ambos equipos, la cuota es de 2.00.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, Pronósticos jornada Sportium, Sportium, Jornada 3, Temporada 2016/17