Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2016

Las rachas más largas de la Liga BBVA

Luis Suárez y Lucas Pérez encabezan la lista de ilustres que han marcado en siete jornadas consecutivas, ¿quiéres saber quiénes son los demás?

Marcar no es una tarea sencilla. Menos aún hacerlo en varias jornadas consecutivas y celebrar goles semana tras semana. La técnica, la puntería, la ambición, la picardía y un pellizquito de suerte son los ingredientesnecesarios para conseguir la receta perfecta de cara a puerta. Y de eso saben mucho nueve jugadores que han repetido éxitos partido a partido. 

Jugador

Jornadas seguidas marcando

Jornadas en las que marcó

Goles en  jornadas consecutivas

Goles totales

Luis Suárez
(FCBarcelona)

7

Jornada 8 a 14

10

25

Lucas Pérez
(RCDeportivo)

7

Jornada 10 a 16

7

14

Borja Bastón
(SD Eibar)

6

Jornada 17 a 22

16

Benzema
(Real Madrid)

6

Jornada 18 a 23

8

19

Miku
(R.Vallecano)

5

Jornada 20 a 25

5

5

Messi
(FCBarcelona)

4

Jornada 19 a 22

15

Neymar
(FCBarcelona)

4

Jornada 10 a 13

6

18

Nolito
(RC Celta)

4

Jornada 2 a 5

8

Paco Alcácer
(Valencia CF)

4

Jornada 9 a 12

9

Dos han marcado el camino y otros siete están en la lucha por seguir marcando jornada a jornada y engrosar su leyenda. El máximo goleador de la Liga BBVA, Luis Suárez, sumó siete semanas consecutivas viendo puerta, con un hat-trick y un doblete incluidos. Lucas Pérez igualó el récord del deportivista Bebeto en la jornada 16, cuando alcanzó las siete semanas seguidas celebrando goles. 

El último en entrar en esta lista de ilustres ha sido Miku Fedor que, con cinco tantos en las últimas cinco jornadas con el Rayo Vallecano, se ha hecho un hueco entre los delanteros del momento. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, máximos goleadores, Goleadores, Temporada 2015/16, Goles Liga BBVA, Rachas jugadores, LaLiga