Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 SEP 2014

Las Palmas y Sergio Araujo continúan su buena racha

El equipo de Paco Herra remonta y vence 1-2 al Racing, que sigue sin estrenar su casillero, con goles de Araujo y Ángel López.

Real Racing Club y la UD Las Palmas se enfrentaron en la cuarta jornada de la Liga Adelante en un encuentro que se saldó con victoria visitante 1-2. Los cántabros no habían sumado ningún punto en la competición, mientras que los visitantes buscaban continuar su racha de cuatro partidos puntuando con un Sergio Araujo en estado de gracia.

Las Palmas quiso mostrar desde el principio del partido su calidad ofensiva mediante un disparo de David Simón pero se topó con Mario Orfila. En el minuto 29 llegó el primer tanto del encuentro, la defensa de los canarios despejó mal un centro al área y David Miguélez cogió el rechace para adelantar a su equipo.

El ritmo de la primera parte era lento algo que benefició a los locales. Tras el descanso, los visitantes salieron con más intensidad y llegaron con más asiduidad a la meta del Racing. La buena racha de Sergio Araujo continuó y el delantero argentino marcó su quinto gol en Liga Adelante.

Una vez logrado el empate, el conjunto canario se volcó para lograr los tres puntos. Araujo minutos después de anotar el gol tuvo en sus botas el 1-2. Un resultado que logró llevar al marcador Ángel López en el minuto 86 tras un centro de Nauzet Alemán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2