Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 26

1

2

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.02.2015 | Previas

Las Palmas y Girona se juegan el liderato en la Liga Adelante

Los canarios defenderán la primera plaza ante el Alcorcón, mientras que el conjunto catalán se mide al Betis, un rival directo en la lucha por la parte alta de la tabla.

Previas

SAB 21.02.2015

R. Racing C. - CD Leganés (18:00 horas, Campos de Sport del Sardinero)

La visita del conjunto madrileño a los Campos de Sport del Sardinero abrirá la jornada 26 de la Liga Adelante. Los de Paco Fernández tratarán de lograr una victoria en su estadio que les permita alejarse de las posiciones de descenso. Para ello tendrán que doblegar al Leganés, que llega en plena racha después de vencer al CD Lugo en la última jornada (2-0) con la que lograron su tercera victoria consecutiva.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, destacó en rueda de prensa que espera a "un rival muy fuerte", y que para ello, es necesario que salgan "enchufados desde el principio". Por su parte Paco Fernández, que no cuenta con la referencia en ataque de Koné, prevé que "la intensidad va a ser primordial en todas las líneas".

RCD Mallorca - At. Osasuna (18:15 horas, Iberostar Estadio)

Osasuna visita a un Mallorca necesitado de victorias. Los baleares llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar (tres derrotas y un empate) y una derrota podría situarles en puestos de descenso al terminar la jornada. Mientras, el conjunto de Jan Urban tampoco llega a este encuentro con una buena dinámica después de las dos derrotas en casa por 0-1 ante R. Zaragoza y UE Llagostera.

Nanu Soler, técnico del Mallorca, buscará mejorar la situación del equipo: "si lo hacemos estaremos más cerca de conseguir esa victoria". El mismo objetivo buscará Jan Urban: "Hay que buscar cortar esa racha negativa lo antes posible".

AD Alcorcón - UD Las Palmas (19:00 horas, Estadio Santo Domingo)

El líder visita Alcorcón con el objetivo de mantener la primera plaza. El conjunto madrileño se mantiene en la zona templada de la tabla (11º) pero llega a este encuentro después de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

José Bordalás aseguró que "el equipo está trabajando para revertir esta mala dinámica de resultados y conseguir una victoria lo antes posible, esta vez ante un rival muy complicado". Paco Herrera, técnico del conjunto canario, espera "un partido de mucho contacto, trabado y con balones divididos".

Real Betis - Girona FC (20:00 horas, Estadio Benito Villamarín)

El duelo en la parte alta de la clasificación lo protagonizan el Betis (5º) y el Girona (3º). Los catalanes llegan a Sevilla en plena racha, con siete partidos consecutivos sin perder y a solo dos puntos de la primera plaza que ostenta Las Palmas. Mientras, los de Pepe Mel llevan tres empates consecutivos y buscarán un triunfo que les permita superar al Girona en la tabla.

El técnico verdiblanco espera a un rival "difícil de batir a domicilio. Es el mejor equipo fuera de su casa y tiene todos los condicionantes para ser un partido sufrido". Por su parte, para el entrenador del Girona, Pablo Machín, "la mayor motivación que tenemos es la clasificación".


© LALIGA - 2015