Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 JUN 2014

Las Palmas vence por la mínima

El conjunto canario ganó 1-0 al Sporting y viajará a Gijón con el objetivo de mantener el resultado para avanzar a la final del play-off de ascenso. Aranda, goleador del partido.

La UD Las Palmas logró una importante victoria por 1-0 ante el Real Sporting de Gijón en el partido de ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA gracias a un solitario gol de Carlos Aranda en la primera parte del partido. 

El conjunto canario sabía que tenía que convencer al público del Estadio de Gran Canaria tras clasificarse a esta fase de forma sufrida. Los hombres de Josico Moreno salieron a por todas desde el primer minuto y fueron los dueños de la intensidad y las mejores ocasiones ante un Sporting que se replegó con sus once jugadores por detrás de la línea del centro del campo. Con ese panorama, fue el delantero Aranda quién aprovechó un mal despeje de un defensa visitante para subir el primer gol al marcador cuando el reloj marcaba los 21 minutos para el delirio de la afición amarilla. 

Los primeros minutos de la segunda parte trajeron las mejores acciones del Sporting que dio un paso al frente y estuvo cerca de igualar el encuentro. Dejan Lekić fue el primero en avisar con un libre directo que se fue muy cerca antes de que Mariano Barbosa, meta local, tuviese una intervención providencial a un remate de Stefan Šćepović. A pesar de la insistencia, el cuadro canario supo aguantar para irse a Gijón con una ventaja mínima que le permite aferrarse al sueño de subir a la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, R. Sporting, Liga Adelante, Aranda, LaLiga2