Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 OCT 2014

Las Palmas, último clasificado para dieciseisavos de la Copa del Rey

El conjunto insular venció al Numancia 2-0, con goles de Guzmán y con una bonita chilena de Asdrúbal.

Tras su victoria 2-0, la UD Las Palmas se ha clasificado para la ronda de dieciseisavos de la Copa de S. M. el Rey. De este modo, el conjunto entrenado por Paco Herrera es el último conjunto en pasar a la siguiente fase y estará en el sorteo que se celebrará el viernes 17 de octubre.

El primer tanto del encuentro llegó muy pronto, en el minuto 4: Guzmán Casaseca, que ya le marcó en tercera ronda al RCD Mallorca, aprovechó un error de la defensa del Numancia para batir a Munir Mohand.

Durante el segundo tiempo, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de peligro y pusieron a prueba a los guardametas. Pero no fue hasta el minuto 82 cuando Las Palmas logró cerrar su pase a la siguiente fase con un precioso tanto de Asdrúbal. Guzmán, además de goleador, ejerció de asistente y centró desde la banda derecha para que su compañero la bajara con el pecho y mediante una chilena anotara el 2-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey