Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 DIC 2015

Las Palmas supera al Granada y sigue creciendo

El cuadro insular venció 4-1 en el Estadio de Gran Canaria gracias a los goles de Tana, Araujo, Jonathan Viera y Lombán en propia meta.

Tana rompió la igualdad

El 0-0 superó la primera media hora de juego, hasta que Las Palmas abrió el marcador con un tanto de Tana en el minuto 32. Jonathan Viera protagonizó una gran jugada personal por el perfil izquierdo y, tras enviar el balón al corazón del área, Tana apareció para batir a Andrés Fernández.

Araujo puso la tranquilidad para Las Palmas

En los primeros compases del segundo acto, el delantero argentino hizo el 2-0 en una acción en la que Vicente conectó con Viera y éste asistió de tacón. El ariete del cuadro canario termina de forma inmejorable un año en el que firmó el gol que le dio el ascenso a la Liga BBVA a su equipo.

Peñaranda dio esperanzas al Granada

El conjunto nazarí respondió rápidamente al tanto de Araujo. En el minuto 56, el joven Adalberto Peñaranda firmó un 2-1 que alimentó las esperanzas de remontada de los andaluces, algo que finalmente no pudieron lograr los de José Ramón Sandoval.

Viera encarriló el duelo

A falta de 10 minutos para el pitido final, Jonathan Viera culminó su gran noche con un gol. Lo hizo desde el punto de penalti, engañando a Andrés Fernández para marcar un 3-1 que se antojaba muy difícil de revertir por parte de los visitantes.

Expulsión de Biraghi y 4-1 definitivo

En los últimos compases, la expulsión de Biraghi fue un nuevo contratiempo para un Granada que terminó encajando un cuarto tanto. Fue obra de Lombán, en propia meta, tras un centro de Araujo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, LaligaNonStop, Navidad, Jornada 17, Temporada 2015/16, UD Las Palmas, Granada CF, Estadio de Gran Canaria