Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 AGO 2016

Las Palmas suma otro triunfo en su pretemporada

El cuadro insular alzó el Torneo Internacional de Maspalomas en una jornada en la que el Athletic no pudo superar al Southampton.

UD Las Palmas 1-0 Cagliari

Después de superar al CS Marítimo, el equipo canario se proclamó campeón de la trigésima primera edición del Torneo Internacional de Maspalomas con un nuevo triunfo ante el cuadro italiano. Bastó un gran gol de Míchel Macedo en la primera mitad, después de recibir un gran pase de Jonathan Viera y batir al portero rival prácticamente sin ángulo.

Southampton 1-0 Athletic Club

El conjunto bilbaíno sufrió su primera derrota en el que fue su quinto partido de pretemporada, marcado por el regreso de piezas clave como Aritz Aduriz, Óscar de Marcos, Raúl García y Mikel San José. El portero Iago Herrerín mantuvo su portería imbatida con intervenciones de mérito, hasta que Shane Long consiguió batirle al filo del descanso. Ese tanto sería suficiente para el cuadro inglés, pese a los esfuerzos del Athletic durante todo el segundo acto.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Pretemporada, partidos amistosos, UD Las Palmas, Athletic Club