Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 15

1

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 12.12.2015 | Noticias

Las Palmas sorprende al Betis en el añadido

Willian José rescató los tres puntos ante el cuadro andaluz con un gol en el tiempo de descuento que sirve a los de Setién para crecer en la Liga BBVA.

Noticias

SAB 12.12.2015

Dos 'jugones' en el banquillo

La intensidad y el juego que se vio sobre el terreno de juego no fue más que el puro reflejo de lo que había en la banda: dos entrenadores con un planteamiento claro y una idea concreta sobre cómo afrontar el fútbol. Por eso, ambos equipos propusieron, crearon peligro y evitaron ceder el balón a su rival para jugarlo ellos. 

Superioridad de Las Palmas 

A pesar de que la igualdad reinó en el duelo entre los dos equipos, el cuadro canario se gustó y, desde los primeros compases de la primera mitad, se mostró superior a su rival. Marcó el camino y obligó a los andaluces a crear menos de lo deseado pero, en el segundo acto, el Betis lo intentó, sobre todo, por las bandas y mediante centros al área de Javi Varas. 

Sobriedad en defensa

La obsesión por mantener las líneas y el marcaje provocaron que las ocasiones de gol quedasen reducidas en la segunda mitad. El ataque pasó a un segundo plano y solo por medio de contras parecía factible marcar un gol y romper el 0-0 del marcador. 

Revulsivo Vadillo

El joven jugador del Betis entró en el terreno de juego en la recta final para revolucionar el choque. Y, aunque no consiguió marcar, creó las ocasiones de mayor peligro de los verdiblancos. Álvaro Vadillo sustituyó a Joaquín y después, Rafael van der Vaart entró por Jorge Molina. Pepe Mel quería goles, pero terminó viendo el de su rival, que llegó en el tiempo añadido. 

Decisivo Willian José 

Después de 90 minutos sin celebraciones, Willian José encontró el camino de la victoria tras una jugada en equipo que él mismo culminó dentro del área. El Estadio de Gran Canaria explotó con el tanto, que significó tres valiosos puntos para dar un paso más hacia la permanencia. 

© LALIGA - 2015