Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

Las Palmas sigue enganchado a la cabeza

El conjunto insular se llevó una trabajada victoria ante los manchegos que, con cinco puntos y un triunfo, son últimos en la tabla.

La UD Las Palmas dio un paso más en su camino a la cumbre de la Liga Adelante y derrotó por 2-1 al Albacete B. en un encuentro que fue de menos a más y dejó a los locales segundos en la clasificación en la undécima jornada del curso. 

Un tiro libre de Hernán Santana desde fuera del área que se coló sin piedad en la portería de Francisco Dorronsoro dio la llave del partido al conjunto canario en el minuto ocho. Desde entonces, los manchegos se volcaron en defensa y los de Paco Herrera penetraron en el área albaceteña una y otra vez durante toda la primera mitad. Sergio Araújo tuvo el gol en sus botas en infinitas ocasiones, pero los insulares no consiguieron ampliar distancias hasta la segunda mitad. 

Aunque el Albacete intentó hacerse con el control del partido tras la reanudación para enmendar sus errores, una buena jugada en equipo y un pase de Javi Castellano dio paso al segundo tanto del cuadro isleño, que subió al marcador por obra de Roque Mesa. El resultado pudo haber sido más abultado si la defensa visitante y un inspirado Fran Noguerol no lo hubieran evitado. Antes del pitido final, los manchegos tuvieron tiempo de recortar distancias con un gran gol de Jorge Díaz, pero, finalmente, los tres puntos se quedaron en Gran Canaria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2