Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ENE 2015

Las Palmas sigue en lo más alto

El conjunto isleño venció por 0-2 al Barcelona B con goles de Nauzet y Roque para mantenerse como líder de la competición.

La UD Las Palmas logró un importante triunfo en la primera jornada de 2015 tras derrotar por 0-2 al FC Barcelona B en el último partido del sábado en la Liga Adelante. La efectividad de los isleños resultó vital. 

El líder de la competición llegaba al Miniestadi para medirse a un rival herido tras el 7-0 encajado antes del parón navideño. Con un ritmo lento se comenzó a fraguar el partido y sólo un disparo raso de Sergio Araujo inquietó al Barcelona B antes de que Nauzet abriera el marcador en el 35'. Con esas dos acciones, y el único gol, el encuentro se fue al descanso. 

Las Palmas salió enchufado en la segunda parte y volvió a llegar con peligro a la portería de Adrián Ortolá, aunque el meta azulgrana se mostró solvente en un par de ocasiones. Con ese panorama llegó el segundo tanto visitante en las botas de Roque Mesa para sellar el triunfo canario.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2