Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 SEP 2014

Las Palmas sigue en linea ascendente

El conjunto canario venció por 3-0 al Lugo en la tercera jornada de la Liga Adelante, su primera victoria en cinco partidos ante el cuadro gallego.

La UD Las Palmas sumó una nueva victoria en la Liga Adelante tras vencer por 3-0 al CD Lugo en la tercera jornada de la Liga Adelante. Los goles de Sergio Araujo, que marcó un doblete, y Guzmán Casaseca sirvieron para que el equipo canario lograse su primera victoria en cinco partidos ante el conjunto lucense. 

Los primeros minutos del encuentro coincidieron con los mejores de Las Palmas frente a los de Quique Setién en el primer acto. Apoyados en la velocidad y verticalidad de Sergio Araujo y el canterano Asdrúbal, los de Paco Herrera gozaron de buenas internadas. Nauzet Alemán fue el único capaz de inquietar a José Juan con un libre directo que bien despejó el meta gallego. Con el paso de los minutos el Lugo recuperó terreno sobre el césped y comenzó a llegar claramente a la meta de Raúl Lizoain, pero Iriome se quedó a milímetros de rematar un buen centro de David Ferreiro. Justo antes del descanso Las Palmas se pudo adelantar gracias a Ángel, pero el lateral no supo definir y el cero se mantuvo en el marcador. 

Tras una primera mitad sin goles, el Estadio de Gran Canaria vibró con su equipo en la segunda parte. Sergio Araujo, una de las figuras del equipo insular en esta Liga Adelante, aprovechó un error de la defensa visitante para adelantar a su equipo a los 47 minutos antes de que Guzmán Casaseca, veinte minutos después, sentenciara el choque con el segundo gol de la velada. Araujo volvió a hacerse sentir en el marcador con su cuarto tanto del campeonato a falta de doce minutos y aseguró la segunda victoria del curso para los locales. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2