Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

Las Palmas sigue en estado de gracia

El conjunto canario dejó los tres puntos en casa gracias al gol de Vicente en la segunda parte y siguen con paso firme en la Liga Adelante.

La UD Las Palmas logró un sufrido triunfo 1-0 ante la AD Alcorcón gracias a un solitario gol de Vicente Gómez en la segunda parte del encuentro. 

El conjunto local comenzó muy fuerte el partido y pronto empezó a generar peligro en el área rival. Macauley Chrisantus fue el más activo en el ataque canario en la primera mitad exigiendo hasta en dos ocasiones al meta Dani Giménez, que supo solventar los envites del rival. Antes del descanso llegó el turno de Vicente, que volvió a acercarse con mucho peligro.

Tras la reanudación llegó el primer tanto local. El propio Vicente culminó con acierto una gran jugada colectiva del equipo isleño para adelantar a Las Palmas en el luminoso. A falta de siete minutos para el final, Apoño falló un penalti en el equipo canario, que terminó llevándose una victoria por la mínima. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2