Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

Las Palmas se afianza ante el Murcia

El conjunto canario se impuso por 1-3 en la Nueva Condomina ante un cuadro grana que siempre fue a remolque en el marcador y no pudo remontar ante el equipo de Sergio Lobera.

La UD Palmas consiguió sacar tres puntos muy valiosos frente al Real Murcia (1-3) que le colocan provisionalmente en la tercera posición de la Liga Adelante.

Con mucha igualdad transcurrieron los primeros 45 minutos, en los que el equipo local llevó peligro a la portería de Barbosa, principalmente con las jugadas a balón parado protagonizadas por el centrocampista Saúl Berjón. Mientras tanto, el principal peligro del conjunto canario fueron los balones que buscaban a su delantero Carlos Aranda. Justo antes de llegar al descanso, el Murcia se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pedro Alcalá por cometer penalti. El centrocampista Momo fue el encargado de poner el 0-1 desde los once metros.

El segundo acto comenzó por los mismos derroteros que la primera mitad. Aranda, muy activo durante todo el encuentro, anotó el 0-2 tras un gran pase de su compañero Masoud. El Murcia, por su parte, trató de reaccionar y lo hizo con un gol de falta del defensa Álex Martínez que recortó distancias y metió de nuevo a los suyos en el encuentro. A seis minutos del final, el cuadro grana se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Iván Moreno y, ya en las postrimerías del choque, Nauzet Alemán colocó el 1-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2