Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

Las Palmas se aferra al liderato

Los canarios remontan y vencen al Valladolid 1-2 en un encuentro que no tuvo dominador claro.

Noticias

DOM 23.11.2014

El primer tiempo fue muy disputado, los dos equipos dominaron durante diferentes fases del encuentro. Tras una gran ocasión de Las Palmas que atajó Javi Varas llegó el tanto pucelano. Jeffrén Suárez dirgió una contra y asistió para que Óscar Díaz anotara el 1-0.

Los de Paco Herrera regresaron del descanso dispuestos a igualar el encuentro cuanto antes. En los primeros compases del segundo tiempo tuvieron la posesión lo que no impidió que el Valladolid llegara con mucho peligro al área rival. La insistencia de los canarios tuvo premio y en el minuto 62 Jerónimo Figueroa 'Momo' marcó desde los once metros el gol del empate.

Los de Paco Herrera regresaron del descanso dispuestos a igualar el encuentro cuanto antes. En los primeros compases del segundo tiempo tuvieron la posesión lo que no impidió que el Valladolid llegara con mucho peligro al área rival. La insistencia de los canarios tuvo premio y en el minuto 62 Jerónimo Figueroa ‘Momo’ marcó desde los once metros el gol del empate.

Sergio Araujo, máximo goleador del cuadro canario, ejerció de asistente y le dio a Vicente Gómez el pase para que pusiera en el electrónico el 1-2 que culminó la remontada amarilla, una victoria que hace a Las Palmas más líder ya que se encontraba empatada a puntos con su rival, el Valladolid.

© LALIGA - 2014