Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.03.2015 | Noticias

Las Palmas salva el liderato en El Molinón

Un empate ante el Sporting deja a los canarios en la cabeza de la tabla, a pesar de que los rojiblancos se adelantaron primero.

Noticias

DOM 08.03.2015

El liderato estaba en juego entre R. Sporting y UD Las Palmas y el partido que ambos ofrecieron en la jornada 28 de la Liga Adelante no defraudó. El 1-1 que se impuso en el marcador dejó a los canarios líderes y aupó a los asturianos hasta la tercera posición, por detrás del R. Betis. 

Quien ganase se colocaba líder y, durante la primera parte, la presión pudo con ambos conjuntos. Muchas ocasiones, pero ninguna transformada. Ese es el mejor resumen de lo que ocurrió en El Molinón en los primeros 45 minutos. Aunque los hombres de Abelardo Fernández apretaron más en ataque, ni las internadas de Jony Rodríguez, ni los disparos de Miguel Ángel Guerrero pudieron con la defensa insular. 

En la segunda parte, un dominador Sporting dirigido en todo momento por Juan Muñiz tuvo su recompensa. El joven centrocampista transformó un penalti y, con su gol, revolucionó a la grada y a sus compañeros, que atacaron la portería de Casto con más ganas que nunca. El cuadro canario aguantó el tirón e intentó jugar a la contra, pero encontró el empate tras un libre directo que cabeceó Aythami Artiles. El punto que se llevaron de El Molinón les permite seguir en lo más alto de la Liga Adelante, empatados a 53 puntos con el Betis. 

© LALIGA - 2015