Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2013

Las Palmas remonta en el Miniestadi

El conjunto de Sergio Lobera consiguió los tres puntos tras remontar el 0-1 inicial del Barcelona B marcado por Sanabria.

Partido entretenido el que se disputó en el Miniestadi, que finalizó con la UD Las Palmas como vencedora. El equipo de Sergio Lobera consiguió darle la vuelta al marcador para terminar 1-2. Los amarillos se colocan terceros con 26 puntos y dejan al FC Barcelona B decimooctavo con 16.

El Barcelona B salió mucho más metido en el partido y en el minuto 20 el delantero Toni Sanabria consiguió poner por delante a su equipo. El combinado visitante no despertaba y tenía en su portero Mariano Barbosa a su jugador más determinante en la primera mitad.

Tras la reanudación, Las Palmas salió con otra actitud. Presionó más arriba y consiguió inquietar con mayor peligro la meta de Jordi Masip. Tal fue así que primero el centrocampista Nauzet Alemán y después Vicente Gómez fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Desde ahí hasta el final, el conjunto azulgrana lo siguió intentando pero con poca fortuna, ya que no conseguiría mover el resultado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2