Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

Las Palmas y Hércules quieren remontar el vuelo

El conjunto canario buscará recuperar el buen rumbo en la competición ante un equipo alicantino que está abonado al empate en los últimos partidos.

La UD Las Palmas y el Hércules CF se verán las caras en la 34ª jornada de la Liga Adelante en el que será un bonito duelo entre dos conjuntos que luchan por distintos intereses.

El equipo canario, que vio cortada una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la competición en la última jornada ante la AD Alcorcón (2-0), intentará regresar a la senda del triunfo para no alejarse de la lucha por el ascenso directo. Carlos Aranda, por sanción, se perderá este encuentro.

Por su parte, el centrocampista Gai Assulin es la principal novedad en el conjunto que entrena Quique Hernández para su viaje a territorio canario, donde intentará alejarse del descenso buscando su primera victoria tras cuatro empates consecutivos en la Liga Adelante. "Somos un buen equipo. Al final se trata de cometer los menos errores posibles y de hacer un buen partido, como pretendemos", declaró el técnico del equipo alicantino.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2