Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 12

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

Las Palmas quiere mantenerse arriba

El conjunto canario busca dar continuidad a su victoria en Gijón ante un Alcorcón que lleva cuatro jornadas sin ganar.

Previas

VIE 01.11.2013

La UD Las Palmas recibe al ADA Alcorcón con más diferencias entre ambos en las sensaciones que en la puntuación. El conjunto canario está metido en los puestos que dan acceso a play-off en la Liga Adelante con 17 puntos, y los madrileños son 15º con tres puntos menos.

El equipo de Miguel Álvarez viaja al Estadio de Gran Canaria con las bajas de Sergio Prendes, Javito y Alberto Serrán; y después de cuatro jornadas sin ganar (en las que además no han marcado ningún gol).

Con mejores perspectivas afronta el choque Las Palmas. Después de asaltar El Molinón en la pasada jornada (2-3 ante el Real Sporting de Gijón con tres tantos de Macauly Chrisantus), el equipo de Sergio Lobera (que sigue sin poder contar con Carlos Aranda, que ha recaido de su lesión) busca la consolidación en la parte alta de la tabla. Son cuatro las jornadas que el equipo isleño lleva sin perder y en una competición tan larga y disputada como la Liga Adelante encadenar rachas largas de buenos resultados es fundamental para mantenerse arriba.

© LALIGA - 2013