Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

Las Palmas quiere mantenerse arriba

Los hombres de Sergio Lobera quieren asentarse en la parte noble de la Liga Adelante ganando en casa a un Alcorcón necesitado de puntos y buenas sensaciones.

La UD Las Palmas recibe al ADA Alcorcón con más diferencias entre ambos en las sensaciones que en la puntuación. El conjunto canario está metido en los puestos que dan acceso a play-off en la Liga Adelante con 17 puntos, y los madrileños son 15º con tres puntos menos.

El equipo de Miguel Álvarez viaja al Estadio de Gran Canaria con las bajas de Sergio Prendes, Javito y Alberto Serrán; y después de cuatro jornadas sin ganar (en las que además no han marcado ningún gol).

Con mejores perspectivas afronta el choque Las Palmas. Después de asaltar El Molinón en la pasada jornada (2-3 ante el Real Sporting de Gijón con tres tantos de Macauly Chrisantus), el equipo de Sergio Lobera (que sigue sin poder contar con Carlos Aranda, que ha recaido de su lesión) busca la consolidación en la parte alta de la tabla. Son cuatro las jornadas que el equipo isleño lleva sin perder y en una competición tan larga y disputada como la Liga Adelante encadenar rachas largas de buenos resultados es fundamental para mantenerse arriba.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2