Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 18

0

2

CAS

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.12.2013 | Previas

Las Palmas quiere dejar atrás el derbi

El conjunto de Gran Canaria recibe al Castilla con el objetivo de sacar tres puntos que permitan olvidar la derrota sufrida en Tenerife.

Previas

VIE 13.12.2013

La UD Las Palmas intentará olvidar ante el Real Madrid Castilla la dolorosa derrota en el derbi canario en la jornada 18 de la Liga Adelante.

El 3-0 encajado ante el CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López será la principal motivación del equipo de Gran Canaria en el partido ante su público contra el filial blanco. El equipo de Sergio Lobera tendrá que ir a por los tres puntos sin Apoño y sin su portero Mariano Barbosa, que se unen a los tocados David García y Carlos Aranda. "Afrontamos el partido del sábado como la forma de quitarnos la espinita de una mala semana", afirmó el entrenador local Lobera.

Por su parte, el cuadro de Manolo Díaz buscará dar continuidad a la buena racha de resultados desde el cambio de técnico. Un empate y dos victorias en sus tres últimos partidos parecen haber resucitado la esperanza de un Castilla que tiene sancionado a su motor, Omar Mascarell, y tocado a su capitán Jorge Casado.

© LALIGA - 2013