Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

Las Palmas quiere dejar atrás el derbi

El conjunto de Gran Canaria recibe al Castilla con el objetivo de sacar tres puntos que permitan olvidar la derrota sufrida en Tenerife.

La UD Las Palmas intentará olvidar ante el Real Madrid Castilla la dolorosa derrota en el derbi canario en la jornada 18 de la Liga Adelante.

El 3-0 encajado ante el CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López será la principal motivación del equipo de Gran Canaria en el partido ante su público contra el filial blanco. El equipo de Sergio Lobera tendrá que ir a por los tres puntos sin Apoño y sin su portero Mariano Barbosa, que se unen a los tocados David García y Carlos Aranda. "Afrontamos el partido del sábado como la forma de quitarnos la espinita de una mala semana", afirmó el entrenador local Lobera.

Por su parte, el cuadro de Manolo Díaz buscará dar continuidad a la buena racha de resultados desde el cambio de técnico. Un empate y dos victorias en sus tres últimos partidos parecen haber resucitado la esperanza de un Castilla que tiene sancionado a su motor, Omar Mascarell, y tocado a su capitán Jorge Casado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2