Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 21

0

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 10.01.2014 | Previas

Las Palmas quiere acercarse a los primeros puestos

El equipo de Lobera buscará una victoria que le acerque a la zona de ascenso directo ante una Ponferradina que ha ganado sus dos ultimos encuentros en casa.

Previas

VIE 10.01.2014

La SD Ponferradina y la UD Las Palmas se enfrentarán en el duelo que cierra la jornada de partidos de sábado de la Liga Adelante.

El equipo de El Bierzo llega como el cuarto mejor conjunto como local. En los últimos partidos la victoria se ha quedado en el Toralín, y el Real Jaén CF y la SD Eibar se tuvieron que ir de vacío. Los hombres de Claudio Barragán pelearán por una victoria que le podría dar acceso a los puestos de promoción a la Liga BBVA. Para ello, no podrá contar con el centrocampista Saúl tras la operación en ambos tobillos a la que fue sometido.

Las Palmas, por su parte, llega a este encuentro muy motivada ya que un triunfo le podría acercar a las plazas de ascenso directo a la Liga BBVA. Su técnico, Sergio Lobera, tendrá las bajas del defensa Ernesto Galán, de los centrocampistas Nauzet Alemán y Hernán Santana, y de los delanteros 'Tato' y Carlos Aranda, todos ellos por lesión. Además se queda fuera el zaguero Aythami Artiles, sancionado.

© LALIGA - 2014