Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

Las Palmas quiere acercarse a los primeros puestos

El equipo de Lobera buscará una victoria que le acerque a la zona de ascenso directo ante una Ponferradina que ha ganado sus dos ultimos encuentros en casa.

La SD Ponferradina y la UD Las Palmas se enfrentarán en el duelo que cierra la jornada de partidos de sábado de la Liga Adelante.

El equipo de El Bierzo llega como el cuarto mejor conjunto como local. En los últimos partidos la victoria se ha quedado en el Toralín, y el Real Jaén CF y la SD Eibar se tuvieron que ir de vacío. Los hombres de Claudio Barragán pelearán por una victoria que le podría dar acceso a los puestos de promoción a la Liga BBVA. Para ello, no podrá contar con el centrocampista Saúl tras la operación en ambos tobillos a la que fue sometido.

Las Palmas, por su parte, llega a este encuentro muy motivada ya que un triunfo le podría acercar a las plazas de ascenso directo a la Liga BBVA. Su técnico, Sergio Lobera, tendrá las bajas del defensa Ernesto Galán, de los centrocampistas Nauzet Alemán y Hernán Santana, y de los delanteros 'Tato' y Carlos Aranda, todos ellos por lesión. Además se queda fuera el zaguero Aythami Artiles, sancionado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2