Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 19

1

3

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.12.2013 | Previas

Las Palmas pondrá a prueba al Recreativo

El conjunto andaluz luchará por mantener su buena racha mientras que el equipo canario quiere mejorar sus resultados para meterse en puestos de 'play-off'.

Previas

SÁB 21.12.2013

El RC Recreativo de Huelva se medirá al UD Las Palmas en el Estadio Nuevo Colombino en un encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Adelante. El conjunto andaluz continúa en la lucha por el liderato con el RC Deportivo de la Coruña, mientras que los visitantes quieren sumar y ascender a puestos de 'play-off'.

El equipo local quiere seguir en la senda de buenos resultados ya que lleva tres jornadas invicto. Por ello, el técnico local Sergi Barjuan considera que el equipo "está preparado para hacer un buen partido y despedir el año con una victoria". Un encuentro con mucha intensidad que se perderán los lesionados Fernando Vega, Jonathan Valle, David Córcoles, Jorge Araujo y Josmar Zambrano.

El conjunto canario, por su parte, atraviesa un momento complicado y quiere recuperarse de sus últimas tres derrotas consecutivas. Para ello, el entrenador Sergio Lobera no podrá contar con el recién lesionado Spas Delev que estará tres semanas de baja.

© LALIGA - 2013