Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2014

Triunfo esperado en Gran Canaria

Las Palmas se impuso 2-1 al Girona rompiendo su mala racha en casa, donde no conseguía una victoria desde el pasado 16 de noviembre.

El UD Las Palmas venció al Girona FC (2-1) en la jornada 27 de la Liga Adelante. El cuadro amarillo alcanza los 38 puntos y se mete en puestos de play-off, mientras que el conjunto catalán no termina de despegar y continúa en puestos de descenso.

El equipo local estuvo más acertado y tuvo el control del partido desde los primeros compases del encuentro. Momo, Apoño y Juan Carlos Valerón fueron los protagonistas del conjunto insular llegando reiteradamente al área rival. Precisamente, el delantero canario tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un disparo desde la frontal que hizo estirarse al guardameta Isaac Becerra para desviar el balón.

Al Girona le costó meterse en el partido, pero ya en la segunda parte consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Gerard Bordas desde fuera del área. Poco le duró la alegría al conjunto de Javi López ya que cinco minutos después, Asdrúbal consiguió el gol del empate y Masoud puso el 2-1 definitivo que deja a un Girona tocado en anteúltima posición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2