Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 7

0

2

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 02.10.2015 | Previas

Las Palmas – Eibar, duelo inédito en la Liga BBVA

El conjunto vasco visita Gran Canaria como invicto fuera de su estadio, mientras que los insulares quieren lograr su segundo triunfo consecutivo en casa.

Previas

VIE 02.10.2015

Bajas:

- UD Las Palmas: Tana, Javi Castellano, Alcaraz, Hernán y Ángel (lesionados).

- SD Eibar: Jaime, Lillo y Luna (lesionados).

Así llega la UD Las Palmas (14º, 5 ptos):

- Después de caer ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el cuadro insular regresa a su estadio donde consiguió su primera victoria de la temporada ante el Sevilla FC.

- Las lesiones complican al equipo de Gran Canaria. El central paraguayo Antolín Alcaraz y el centrocampista Hernán Santana estarán un mes de baja con sendas roturas musculares.

- A pesar de la derrota en Barcelona, el conjunto de Paco Herrera demostró atravesar un buen momento y exhibió una solidez con la que pretenden lograr una segunda victoria que les alejaría de la parte baja. Jonathan Viera vuelve a ser el hombre más desequilibrante del equipo.

Así llega el SD Eibar (7º, 9 ptos):

- El conjunto vasco cosechó un empate ante el RC Celta de Vigo en la última jornada donde volvió a demostrar su solidez y efectividad en ataque. Sólo ha perdido un encuentro en lo que va de campaña.

- El equipo ‘armero’ está invicto fuera de su estadio y quiere continuar con la racha lejos de Ipurua.

- Tres goles en las últimas dos jornadas hablando del estado de forma de Borja Bastón. El ariete ha devuelto la confianza de José Luis Mendilibar con tantos y es uno de los hombres más en forma del equipo.

No te vayas de Las Palmas sin… pasar por el barrio de Vegueta. Recorre las calles del núcleo de la capital Gran canaria y disfruta de sus edificios coloniales que respiran historia del que fue uno de los puertos marítimos más importantes del mundo. Calles estrechas y muros de piedra componen uno de los lugares más simbólicos de la ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?
C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria.
Ubicación del Estadio aquí.
Líneas de autobuses: 45 y 47.

Hora: 22.00
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LPAvEIB

La previa en números

© LALIGA - 2015