Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.01.2015 | Noticias

Las Palmas defiende el liderato a base de remontada

A pesar de que Manuel Arana adelantara al Mallorca en primera instancia, Ortuño y Momo consiguieron dar la vuelta al marcador en la segunda parte.

Noticias

SAB 31.01.2015

La UD Las Palmas venció por 2-1 al RCD Mallorca en la 23ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Paco Herrera, a pesar de que los visitantes se adelantaron en el luminoso en primera instancia, consiguieron una importante victoria para conservar la primera plaza del campeonato.

El conjunto balear golpeó primero y puso el 0-1 en el marcador tras un disparo de Manuel Arana que rebotó en un defensa local, desviando el balón al fondo de la red. El conjunto de Las Palmas intentó reaccionar y creó peligro en el área rival a través de Sergio Araujo y Nauzet Alemán, teniendo una oportunidad de oro, justo antes del descanso, pero el esférico acabó estrellándose en el larguero de la portería de Jesús Cabrero.

Tras la reanudación, el conjunto canario salió con la misma intensidad y en el primer balón que tocó Alfredo Ortuño, en el minuto 70, se sacó un potente disparo desde la frontal del área que puso la igualdad en el Estadio de Gran Canaria. Una igualdad descompensada por la expulsión de Arana por doble amarilla. Ya en el último minuto, su compañero Pau Cendrós también fue expulsado, tras una falta en el área por la que el árbitro señaló la pena máxima que Momo se encargó en transformar en el 2-1 definitivo.

© LALIGA - 2015