Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

Las Palmas continúa líder en solitario

El cuadro insular venció 1-0 al Racing y aprovecha el empate entre Girona y Sporting para liderar la tabla sin oposición.

Jornada redonda para la UD Las Palmas; además del triunfo 1-0 cosechado en su estadio frente al R. Racing C, los canarios vuelven a liderar la Liga Adelante en solitario tras el empate entre el Girona FC y el R. Sporting.

Desde el pitido inicial los locales llevaron el peso del juego y, como consecuencia, las ocasiones comenzaron a llegar. El gol llegó en el 16', Nauzet Alemán enganchó el balón de primeras sorprendiendo a Germán Parreño. Las Palmas seguía dominando el partido y generando jugadas de peligro y buen fútbol pero sin acierto de cara a puerta para aumentar su renta en el electrónico.

En el segundo tiempo el Racing salió más al ataque y pudo empatar el encuentro, pero lo impidió Casto Espinosa. El conjunto amarillo sufrió en los minutos finales del choque y los cántabros lamentaron las ocasiones perdidas como la que tuvo Álvaro García, pero el disparo cruzado del joven sevillano rozó el palo. En los instantes finales Sergio Araújo y Alfredo Ortuño pudieron cerrar el encuentro que, al final, concluyó 1-0.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2