Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 3

3

3

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.09.2015 | Previas

Las Palmas busca su primera victoria en la Liga BBVA

El Celta quiere mantener su situación de colíder de la clasificación ante Las Palmas. Por su parte, el conjunto isleño necesita sumar para salir de la zona baja.

Previas

SAB 12.09.2015

Bajas:

RC Celta: Rubén Blanco (lesión).

UD Las Palmas: Ángel (lesión) y Javi Castellano (lesión).

Así llega el RC Celta de Vigo (1º, 6 ptos):

- El conjunto gallego se presenta al tercer partido de la temporada como colíder de la Liga BBVA con seis puntos, cinco goles a favor y tan sólo uno en contra. Buscará mantener la misma línea frente a la UD Las Palmas.

- Nolito y Orellana han empezado el curso con un gran rendimiento. El andaluz ha marcado dos goles y el chileno otro en las dos primeras jornadas. 

- El portero del Celta, Rubén Blanco, no jugará por lesión pero ha empezado esta semana la primera fase de su recuperación después de ser operado el pasado 24 de agosto.

Así llega la UD Las Palmas (14º, 1 pto):

- El equipo canario tan sólo ha sumado un punto en el arranque liguero tras caer derrotado ante el Atlético en la primera jornada y empatar frente al Levante.

- Paco Herrera ha apostado en los últimos encuentros por poner una defensa de cinco, lo que se podría repetir en la visita a Balaídos.

- El partido supondrá la vuelta a Vigo de Paco Herrera, el técnico que devolvió al conjunto vigués a Primera División, un reto que después consiguió con Las Palmas.

No te puedes ir de Vigo sin… Visitar la fiesta que celebra el barrio de Navia llamada ‘Vicus Spacorum’.  Ofrece, a lo largo de dos días (12 y 13 de septiembre), la oportunidad a vecinos y visitantes de conocer el modo de vida de las villas romanas a través de recreaciones.Contará con un amplio programa de actividades: celebración de un Mercado Romano de Artesanía y Alimentación, puestos gastronómicos, un área infantil para los más pequeños, un poblado celta, recreaciones de luchas entre celtas y romanos y gladiadores. Tampoco faltará la música de ambiente de época. 

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos? 

Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra)

Ubicación del Estadio aquí 
Líneas de autobuses: C4B, 23. 

Hora: 18:15 
Estadio: Balaídos 
Árbitro: Estrada Fernández, Javier
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #CELvLPA

© LALIGA - 2015