Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 26

0

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

JUE 25.02.2016 | Previas

Las Palmas busca repetir victoria en territorio armero

Eibar y Las Palmas se vuelven a ver las caras mes y medio después de los octavos de final de la Copa del Rey, donde hicieron disfrutar a la afición de una gran eliminatoria.

Previas

JUE 25.02.2016

Bajas:

-SD Eibar: Jaime, Keko, Luna, Ramis y Ekiza (lesionados).

-UD Las Palmas: David Simón, Vicente Gómez, Dani Castellano, Ángel López y Hernán (lesionados).

Así llega la SD Eibar (7º, 36 ptos):

- Como el primer equipo vasco en la clasificación de la Liga BBVA, un punto por encima del Athletic Club y tres por encima de la Real Sociedad. Pero sin conseguir recuperar la buena racha con la que iniciaron el año, encadenando varias victorias consecutivas, hasta un total de cuatro. En la última jornada, los goles de Saúl Berjón e Inui llegaron demasiado tarde y no sirvieron para remontar.

- Será la cuarta vez que ambos conjuntos se vean las caras en la actual temporada. En la ida, la SD Eibar ganó 0-2. En Copa del Rey fue muy diferente. Un total de 10 goles entre ida y vuelta, donde Las Palmas ganó ambos partidos por 3-2. El encuentro entre el conjunto de Mendilibar y de Setién augura goles, pero esta vez el equipo armero espera poder darle una alegría a su afición ante los canarios. 

Así llega la UD Las Palmas  (18º, 21 ptos):

- Tres derrotas consecutivas lleva el conjunto canario, pero la realidad del último encuentro invita al optimismo. Las Palmas fue capaz de plantarle cara al líder de la Liga BBVA y cerca estuvo de rescatar un empate. El equipo de Setién necesita sumar si quiere empezar a alejarse del descenso.

- Semana convulsa en Canarias donde quieren que el fútbol vuelva a ser en el centro de las miradas. Las esperanzas de gol están puestas en Willian José, máximo goleador del equipo con cinco tantos.

¿Qué hacer en Eibar este viernes?

Visitar la cruz de Arrate, a la que se puede acceder desde el Santuario de Arrate. Es el lugar emblemático de Eibar. Más información aquí.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

Tren: Estación de Ardantza

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Municipal de Ipurua  
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EIBvLPA
La previa en números

© LALIGA - 2016