Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 30

0

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.03.2016 | Previas

Las Palmas 'amenaza' Anoeta

Después de lograr dos triunfos consecutivos fuera de casa, el conjunto canario buscará en San Sebastián tres puntos que le alejen todavía más del descenso ante una Real Sociedad que acumula cuatro partidos sin ganar.

Previas

SÁB 19.03.2016

Bajas:

- Real Sociedad: Agirretxe, Canales y Raúl Navas (lesión).

- UD Las Palmas: Hernán y Javi Castellano (lesión); Bigas (sanción); Wakaso (convocado con su selección).

Así llega la Real Sociedad (10º, 35 puntos)

- El equipo vasco necesita recuperar sensaciones a base de victorias, ya que acumula cuatro partidos seguidos sin ganar y empató sus dos últimos duelos en casa ante Málaga CF y Levante UD.

- La Real Sociedad no está tan fuerte en su estadio como en temporadas anteriores. Su balance como local en la Liga BBVA 2015/16 es de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

- El conjunto de Eusebio Sacristán perdió por 2-0 su duelo de la primera vuelta ante la UD Las Palmas y buscará la revancha en casa.

Así llega la UD Las Palmas (15º, 30 puntos)

- La derrota ante el Real Madrid en la pasada jornada cortó una racha de tres victorias consecutivas de Las Palmas, pero el equipo dirigido por Quique Setién sigue dejando buenas sensaciones y está ya cinco puntos por encima de la zona de descenso.

- El conjunto canario se ha hecho fuerte fuera de casa, donde ha ganado sus dos últimos partidos ante dos equipos muy fiables como locales: SD Eibar y Villarreal CF, que había ganado diez de sus trece partidos en casa antes de caer ante Las Palmas.

- Willian José llega a San Sebastián en un gran estado de forma, marcando tres goles en los últimos cinco partidos de su equipo.

¿Qué hacer en San Sebastián este fin de semana?

El partido se disputa el Día del Padre, por lo que un plan perfecto para el sábado puede ser visitar en familia el Aquarium de San Sebastián, donde esta semana estuvieron los jugadores de la Real Sociedad Gerónimo Rulli y Diego Reyes nadando junto a sus dos ejemplares de tiburones toro. El acuario cuenta con un gran tanque rodeado por un túnel de 360º en el que se pueden contemplar una gran variedad de especies cantábricas y atlánticas. Puedes encontrar más información aquí.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa.

Autobuses: 17, 21, 26 y 28.

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Anoeta
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSOvLPA
La previa en números

© LALIGA - 2016