Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2014

El Alavés llega necesitado de puntos

Las Palmas, que lleva cuatro jornadas sin perder, defenderá su cuarta posición en la tabla ante un conjunto vitoriano que quiere comenzar su escalada.

La UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria al Deportivo Alavés en la jornada 23 de la Liga Adelante. El equipo canario quiere cambiar el rumbo de sus partidos en casa, donde no gana desde mediados de noviembre, mientras que los vitorianos necesitan una victoria para comenzar a salir de la zona baja de la tabla.

Los canarios llevan cuatro jornadas sin perder, por lo que han conseguido establecerse en la zona noble de la Liga Adelante. Tras su triunfo ante el RC Deportivo de La Coruña, el equipo amarillo tiene como objetivo mejorar en su feudo. Para ello Sergio Lobera no podrá contar con Vicente Gómez, por acumulación de tarjetas, ni con Carlos Aranda, Jesús Rodríguez 'Tato' y Hernán Daniel Santana, lesionados.

El Alavés ha aprovechado el mercado invernal de la Liga Adelante para reforzarse con Samuel Llorca, jugador procedente del RC Celta de Vigo que llega para reforzar la zaga vitoriana. Los visitantes, que han sumado cuatro puntos de los últimos doce disputados, necesitan la victoria ante los canarios para salir de la zona de descenso y comenzar la escalada para lograr el objetivo de la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2