Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 OCT 2013

Las Palmas, a refrendar su buen momento

El conjunto canario buscará seguir con su buena dinámica de resultados cuando se enfrente al Murcia en la Liga Adelante.

La UD Las Palmas y el Real Murcia CF medirán sus fuerzas en la décima jornada de la Liga Adelante cuando se vean las caras en el Estadio de Gran Canaria. Ambos conjuntos afrontan este encuentro envueltos en una buena dinámica de resultados tras sumar sólo una derrota en sus últimos cinco partidos.

El conjunto local, que viene de vencer 3-0 al Hércules CF en la Copa del Rey, no podrá contar con Tato, Carlos Aranda y Timothée Atouba, todos por lesión. Sergio Lobera, entrenador del equipo canario afirmó que el resultado copero debe quedar de lado y "pensar en la importancia que tienen los tres puntos del partido ante el Murcia".

Por su parte, Dani Bautista es la principal novedad en la convocatoria del equipo murciano, donde Óscar Sánchez se cayó de la lista por lesión. La última vez que el equipo entrenado por Julio Velázquez visitó al equipo isleño cayó derrotado por 3-2 en la jornada 21 de la Liga Adelante 2012/13.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2