Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 MAR 2016

Las opciones de play-off pasan por Montilivi

El Girona FC, que llega tras siete partidos invicto, recibe al CD Mirandés en un duelo en el que los catalanes quieren acercarse a las primeras plazas y los burgaleses no descolgarse.

Bajas:
- Girona FC: Mata (sanción).
- CD Mirandés: Salinas y Gaffoor (lesión); Galán (sanción).

Así llega el Girona FC (12º, 37 ptos):

- El cuadro que dirige Pablo Machín se impuso en el derbi catalán al UE Llagostera por la mínima en un duelo que confirmó las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

- Los gerundenses sólo han perdido un encuentro de los últimos diez y son siete los partidos en los que no conocen la derrota.

Así llega el CD Mirandés (9º, 40 ptos):

- El equipo burgalés necesita recuperarse de la derrota de sufrida en Anduva ante el CD Tenerife la pasada jornada.

- Son tres los partidos en los que los hombres Carlos Terrazas no han conseguido ganar. Necesitan cambiar la dinámica y volver a sumar de tres en tres para que no se escape el play-off. 

 

No te vayas de Girona sin… Recorrer las calles del Barrio Judío de la ciudad. Su gran estado de conservación invita a pasear por sus estrechas calles, que son toda una muestra de siglos de historia.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.
Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Montilivi
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #GIRvCDM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Girona FC, CD Mirandés, LaLiga, Liga Adelante, jornada 28, LaLiga2